CENTRO TRILINGÜE

Centro Trilingüe fue fundado en el año 2006, con la finalidad de impartir una educación de calidad, comprometidos con la formación integral de los alumnos.

En nuestro Centro de Estudios defendemos aquellos principios que nos resultan también fundamentales. Para los alumnos la libertad es la base de todo su quehacer.

En Centro Trilingüe brindamos esa libertad para pensar, para decir, para enseñar, para investigar, para difundir el saber y el quehacer de los seres humanos en la cultura nacional y también universal.

Defendemos, junto a esa libertad, el régimen democrático que se ha gestado en nuestro país: la pluralidad, el uso de la razón, la tolerancia, la justicia, la verdad y la belleza que forman parte de estos principios bajo los cuales los estudiantes desarrollan su trabajo.

Las dificultades que encuentren en su caminar por éste su plantel, se superarán a través del compromiso personal, vocacional y ético en cumplir nuestra función social, donde el esfuerzo por no fracasar, será de todos, todo esto basado en los valores.

MISIÓN

Brindar la mejor calidad en servicios académicos para el óptimo desarrollo de profesionales competentes y así contribuir al crecimiento del país.

VISIÓN

Ser la institución educativa privada con el mayor personal altamente capacitado y la formación de profesionales competentes y comprometidos con la transformación del país.

VALORES

Los valores por los cuales se rige nuestra institución son: Honestidad, Responsabilidad, Lealtad, Solidaridad, Justicia, Paz y Libertad.

¡Comunícate hoy mismo con nosotros!

Tel. 5541 6354 ó 5577 7599